Pescan tres panameños en Darién con droga y más de $2,500 en efectivo

Las aprehensiones se registraron en el Puesto de Seguridad Integral de Interdicción Contra el Narcotráfico, en darién, provincia fronteriza con Colombia.
A los aprehendidos se les decomiso ocho envoltorios de posibles sustancias ilícitas, tres celulares y 2.619 dólares. Foto: Senafront

A los aprehendidos se les decomiso ocho envoltorios de posibles sustancias ilícitas, tres celulares y 2.619 dólares. Foto: Senafront

Por: Panamá / ACAN-EFE -

Dos mujeres y un hombre de nacionalidad panameña fueron detenidos en un puesto de seguridad de la provincia de Darién con porciones de droga y más de 2.600 dólares en efectivo, informaron hoy las autoridades.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó este domingo que las aprehensiones se registraron en el Puesto de Seguridad Integral de Interdicción Contra el Narcotráfico, en Darién, provincia fronteriza con Colombia.

LEE TAMBIÉN: Colombianos heridos en operación antidrogas en Guna Yala se encuentran estables

"Se logra la aprehensión de tres ciudadanos panameños, entre ellos dos femeninas, quienes se les decomiso ocho envoltorios de posibles sustancias ilícitas, tres celulares y 2.619 dólares, presuntamente producto de narcotráfico", indicó el organismo de seguridad en una declaración pública.

Añadió que tanto los detenidos como las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Panamá decomisó el año pasado al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.