Piden justicia para 'Anthony' en medio de audiencia a sospechosos

Gritando consignas y con pancartas exigen que le caiga el peso de la ley a quienes asesinaron a golpes al joven de 21 años.
Beteta denunció que la comunidad  LGBT sufre discriminación por parte de agentes policiales.  (Foto-Video: Landro Ortíz)

Beteta denunció que la comunidad LGBT sufre discriminación por parte de agentes policiales. (Foto-Video: Landro Ortíz)

Uno de los sospechoso ingresa a la sala 6 del SPA. (Foto: Landro Ortíz)

Uno de los sospechoso ingresa a la sala 6 del SPA. (Foto: Landro Ortíz)

Por: Redacción/ Crítica -

Miembros de la Asociación de los Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá desarrollan hoy, jueves, una manifestación pacífica en la parte exterior del Sistema Penal Acusatorio (SPA), plaza Ágora, donde se desarrolla la audiencia de garantías a los tres hombres, presuntamente, vinculados en el homicidio en perjuicio Antonio 'Anthony' Batista, de 21 años, ocurrido en una riña callejera entre Obarrio y Vía Argentina, el pasado 6 de marzo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Ricardo Beteta, presidente de la agrupación, pidió justicia por  'Anthony' y aseguró que no es la primera vez que  las unidades de la Policía Nacional ni protege ni sirven a miembros de la comunidad  LGBT.


Gritando consignas y con pancartas exigen que le caiga el peso de la ley a quienes asesinaron a golpes al joven de 21 años.

Los tres sospechosos llegaron encadenados de pies y manos para ingresar a la sala 6 del SPA. 

 Los indiciados fueron aprehendidos ayer, miércoles,  por unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público, mediante diligencia de allanamiento en el distrito de San Miguelito, y el corregimiento de Betania.

'Anthony' falleció por un trauma craneoencefálico a consecuencia de los golpes que recibió por sus agresores.

Como parte de las investigaciones, se confirmó que una unidad policial que presenció la riña callejera, pero según el Fiscal Superior de Homicidios, Rafael Baloyes, el uniformado intervino para impedir que ambos grupos siguieran pelando.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.