Privado de libertad se fuga de La Joya

Una vez conocido el hecho, el Sistema Penitenciario interpuso la denuncia correspondiente por la evasión, e inició una investigación para deslindar responsabilidades en este caso.
Privado de libertad se fuga de La Joya

Privado de libertad se fuga de La Joya

Por: Redacción / Critica -

José Nelson Beitía Bedoya se evadió este viernes del Centro Penitenciario La Joya, confirmó el Ministerio de Gobierno (Mingob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP)-
Las autoridades inician las acciones para la recaptura de Beitía, quien ingresó al Sistema Penitenciario el 8 de junio de 2014. Se encuentra en proceso por el Juzgado de Circuito Penal de la provincia de Darién, por delitos relacionados con droga y asociación ilícita para delinquir, así como  posesión, tráfico de explosivos y blanqueo de capitales.

LEE TAMBIÉN: Cementerio de ejecutados en San Joaquín

Además tiene una condena de 48 meses de prisión por delitos relacionados con droga, impuesta por el Juzgado de Garantías del Primer Circuito de la provincia de Panamá y en proceso por delitos contra el orden económico, por estos casos se encuentra a órdenes del Juzgado de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá.

Una vez conocido el hecho, el Sistema Penitenciario interpuso la  denuncia correspondiente por la evasión, e inició una investigación para deslindar responsabilidades en este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.