Quinceañera llega a la tienda y es violada por su propietario

Julio Campines, fiscal representante del Ministerio Público, se decretó legal la aprehensión, se imputaron cargos por el delito de violación y se aplicó como medida cautelar la detención provisional.
Quinceañera llega a la tienda y es violada por su propietario

Quinceañera llega a la tienda y es violada por su propietario

Por: Mayra Madrid /Web -

En la provincia de Bocas del Toro, un juez de garantías ordenó la detención provisional de un sujeto, de 33 años de edad, a quien se le imputó cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual (violación) en perjuicio de una menor de edad.

LEE TAMBIÉN: Cuatro baruenses son condenados por asalto en víspera de Navidad

El hecho se dio para el mes de septiembre de este año, en Changuinola, cuando la adolescente, de 15 años, fue a la residencia del imputado, quien mantenía un pequeño quiosco o tienda. Es allí que este sujeto aprovecha y mediante intimidación la despojó de su vestimenta y abusó sexualmente de ella.

Una vez presentados los elementos de convicción por Julio Campines, fiscal representante del Ministerio Público, se decretó legal la aprehensión, se imputaron cargos por el delito de violación y se aplicó como medida cautelar la detención provisional.

La juez de garantías, Carmen Silva, concedió un término de seis meses al Ministerio Público para continuar con la investigación.

El sujeto una vez decretada la medida cautelar fue traslado hasta el centro penal masculino, ubicado en el corregimiento de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, donde deberá permanecerá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.