Rayo mata a 2 personas; hay 3 heridos más en La Barqueta

Algunos testigos indican que las víctimas y los sobrevivientes se mantenían en la playa; sin embargo no se registraban lluvias, pero si la tormenta eléctrica.
Rayo mata a 2 personas; hay 3 heridos más en La Barqueta

Rayo mata a 2 personas; hay 3 heridos más en La Barqueta

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Dos víctimas producto de una descarga eléctrica (rayo) se registró  la tarde de este viernes en playa La Barqueta en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.

Se conoció que otras tres personas  resultaron heridas una femenina y un masculino, entre ellos un infante de año y medio, presuntamente hijo de la fallecida,  quienes fueron traslados a diferentes centros médicos de la ciudad de David para recibir atención médica, algunos se mostraban nerviosos ante el suceso.

Algunos testigos indicaron que las víctimas y los sobrevivientes se mantenían en la playa; sin embargo no se registraban lluvias, pero si la tormenta eléctrica era constante.

" Al darse el hecho intentamos ayudarlos, pero la pareja ya estaba sin vida, logramos que las otras tres personas recibieran atención de inmediato" expresó un morador.

LEE TAMBIÉN:  Jubilados de Bocas de Toro entregan lista de peticiones al presidente Cortizo

Todo indica que las víctimas y sobrevivientes residían en la barriada Arcoiris en David.

Personal de Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC)  Bomberos y Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los tres heridos.

El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de funcionarios del Ministerio Público, peritos de Criminalística y unidades de la Policía Nacional y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) quienes acudieron al lugar.

Sinaproc reitera una vez más el llamado a bañistas para que tomen medidas de precaución principalmente cuando se registran lluvias acompañadas de tormenta eléctrica, además que se respete el horario establecido por el Minsa para acudir a estos lugares de esparcimientos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.