Recompensa por "Tom", presunto autor de doble crimen en La Chorrera

Las autoridades no han logrado dar con la captura con los responsables del crimen de Víctor Isaac Salazar, de 25 años, y su hija de dos años.
Recompensa por "Tom", presunto autor de doble crimen en La Chorrera

Recompensa por "Tom", presunto autor de doble crimen en La Chorrera

Por: Redacción / Crítica -

Una recompensa de $5mil ofrece la Policía Nacional, para quien brinde información que contribuya con la captura de Edgar Franco, alias "Tom", presuntamente vinculado al asesinato de Víctor Isaac Salazar, de 25 años, y su hija de dos años y medio de edad, en La Chorrera.
De igual manera, las autoridades se encuentran peinando el sector de Los Chorritos, ubicado en el corregimiento de El Coco, en el distrito de La Chorrera, para capturarlo.
En tanto, la sección de homicidios de la Fiscalía Metropolitana llevará a audiencia a alias "Yunito" por el crimen de Kennedy Alexander Rodríguez Guerrero, de 21 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza, en Nueva Libia.
La misma fiscalía hará lo propio contra "Cara de Loco" por el caso del homicidio del menor Weslwesly Valencia, baleado en la Barraca Apolo, en el sector de San Miguel.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Desde la noche del miércoles, después que se reportó el doble asesinato, la PN se mantiene realizando operativos de búsqueda y allanamientos en conjunto con el Ministerio Público en varios puntos de este distrito de la provincia de Panamá Oeste.

La noche del miércoles Salazar falleció dentro de la vivienda en la que se encontraba, en tanto que la niña murió en el cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A Solano a donde había sido trasladada en un vehículo de la Policía Nacional.

El occiso, quien residía en el sector de San Nicolás en La Chorrera, estaba de visita en la barriada en donde una niñera se encargaba del cuidado de la su hija.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.