Recuperan auto utilizado por sujetos que intentaron asaltar banco en Paitilla

Los delincuentes dejaron el vehículo abandonado.

Los delincuentes dejaron el vehículo abandonado.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El vehículo que presuntamente fue utilizado por unos delincuentes que intentaron asaltar la sucursal del Banco General de Paitilla, fue ubicado y recuperado la tarde de este mismo lunes.

Según detalló el Ministerio de Seguridad, a través de sus redes sociales, el vehículo fue ubicado gracias a una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Operación Nacional mediante la línea telefónica 104.

Aunque la entidad no dio a conocer el lugar exacto en donde los delincuentes dejaron abandonado el sedán de color rojo que presuntamente utilizaron para escapar de la escena del robo frustrado, si detallaron que este mismo vehículo también "guarda relación a un caso de un hurto registrado en el Centro Comercial en Albrook Mall el pasado viernes 3 de septiembre".

Por otro lado, el Ministerio Público informó que la "Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana inició investigación por tentativa de robo y lesiones personales, luego de un hecho registrado la mañana de este lunes en un banco ubicado en Paitilla".

LEE TAMBIÉN: Seguridad frustra robo en el Banco General ¡San Francisco, otra vez!

Hechos

Hoy, a eso pasadas las 10:00 de la mañana, tres sujetos intentaron perpetrar un robo a mano armada en la sucursal del Banco General ubicada en Paitilla, pero gracias a la rápida acción del agente de seguridad que custodiaba la entidad, evitó que los delincuentes lograran su cometido.

Por el momento la Policía Nacional no ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este hecho, pero mantienen operativos en diversos puntos de la capital.

Según se informó, el agente de seguridad realizó un tiro al aire y uno de los delincuentes le contestó disparos, uno de los cuales lo alcanzó en un hombro y luego escaparon de la escena a bordo de un vehículo.

Afortunadamente el seguridad de la empresa Corpasec se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose, según confirmó el Banco General, a través de un comunicado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.