Refuerzan seguridad en el Complejo ante ola de hurtos en automóviles

La entidad también detalló que ante estos sucesos delictivos, está solicitando a los "pacientes y funcionarios que adopten medidas preventivas para evitar esta situación".
 Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”.

Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Caja de Seguro Social (CSS), reforzó la seguridad del Hospital General Metropolitano y Centro de Traumas del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, debido al hurto de piezas de automóviles que se ha registrado en los estacionamientos de esta unidad ejecutora.

La entidad también detalló que ante estos sucesos delictivos, está solicitando a los "pacientes y funcionarios que adopten medidas preventivas para evitar esta situación".

La CSS, de igual forma solicita, aplicar medidas preventivas, entre estas: cerrar adecuadamente los vehículos y, en caso de hurto, interponer la denuncia del caso ante las autoridades competentes.

Varios robos han sido captados por las cámaras de videovigilancia con que cuenta el Complejo, por lo que la entidad aseguró que estos videos serán aportados como pruebas para ampliar las investigaciones que adelantan las autoridades.

También le solicita  a las personas que han sido víctimas de los delincuentes que le den seguimiento a las denuncias que la entidad ha interpuesto, para lograr la certeza del castigo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.