Rescatan a filipino que cayó en aguas chiricanas

La condición del ciudadano extranjero es estable, según informes médicos.
Rescatan a filipino que cayó en aguas chiricanas

Rescatan a filipino que cayó en aguas chiricanas

Por: Mayra Madrid /Web -

Un ciudadano de nacionalidad filipina, de 45 años, fue atendido la tarde de ayer, martes por voluntarios de la Cruz Roja Panameña (CRP) al caer de un buque en el área de Petroterminal de Barú, en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIEN: Caen integrantes de la pandilla “Bagdad” en Aguadulce

El extranjero manifestó que realizaba trabajos abordo de un buque cuando cae a la cubierta y posteriormente al agua, sin embargo, sus propios compañeros en conjunto con trabajadores de la Petroterminal procedieron ayudarlo, mientras llegaba de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Una vez se da la atención médica del extranjero, el mismo estaba  consciente y orientado,  y se procedió a  trasladarlo al hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles para ser atendido por médicos de turno en la sala de urgencias.

Se pudo conocer que la condición del ciudadano filipino es estable y en las próximas horas se tenía previsto darle de alta. 

Las autoridades en la provincia de Chiriquí realizan las investigaciones para conocer realmente qué ocurrió y que no exista ningún tipo de agresión contra la persona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.