Retenido por tener $14,700 de dudosa procedencia y un celular roto

La retención del sospechoso tuvio lugar en una casa del sector conocido como El Diamante, en donde la DIJ halló varios fajos de billetes en denominación de $20 y $100, en una de las habitaciones del inmueble.
El retenido en las próximas será presentado en la próximas horas ante un juez de garantías.

El retenido en las próximas será presentado en la próximas horas ante un juez de garantías.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre de 59 años, fue aprehendido en el corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón, luego de que se le ubicaran en su poder más de 14,000 dólares de dudosa procedencia.

Según confirmó la Policía Nacional, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), allanaron una casa ubicada en el sector conocido como El Diamante, en donde hallaron varios fajos de billetes en denominación de $20 y $100, en una de las habitaciones del inmueble.

Durante la diligencia, los uniformados contabilizaron los billetes, arrojando la suma de 14,700 en efectivo, por lo que una vez que concluyó el operativo, el retenido y las evidencias fueron remitidas al Ministerio Público, a cuyo personal le corresponde el inicio de la judicialización de este caso.

Llama la atención que al sospechoso también se le decomiso un teléfono celular con la pantalla rota, lo cual no coincide con el volumen de efectivo que manejaba.

Se espera que en las próximas horas el indiciado sea presentado ante un juez de garantías, y de no poder justificar la procedencia del dinero, este deberá declararle legal la aprehensión, formularle cargos y establecer la medida cautelar a cumplir durante los 6 meses que le otorga la ley a Ministerio Público para investigar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.