Roban cajero, los agarran y un juez les da trabajo comunitario

Adicionalmente, se le encontró herramientas (acetileno, soga, pata de cabra y otros) para abrir boquete en el techo.
Roban cajero, los agarran y un juez les da trabajo comunitario

Roban cajero, los agarran y un juez les da trabajo comunitario

Por: Redacción / Web -

Juez de Garantías impuso la medida de trabajo comunitario y multas para los cuatro sujetos que fueron aprehendidos por unidades policiales, esto al momento que intentaban hurtar un cajero automático en Plaza Ágora, Chanis, corregimiento de Parque Lefevre.

LEE TAMBIÉN: Imputan cargos a 7 aprehendidos durante operación “Quijote”

A Alexis Ibarra y Ellas Manuel Zorrilla los había condenado a una pena de 48 meses de prisión, sin embargo, tendrán una audiencia de sustitución de pena por trabajo comunitario.

Mientras que los otros dos detenidos , Gabriel Antonio Bedoya se le reemplazó la pena por una multa de B/. 200 balboas. A Ismael Xavier Moreno León se le impuso la multa de B/. 400 balboas. Ambos habían sido condenados a 30 meses de prisión como pena principal. 

Los sujetos fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional de la Niñez y Adolescencia, durante el recorrido preventivo en horas de la madrugada de ayer, observaron a un grupo  hombres en el techo e inmediatamente solicitan refuerzo.  Dos estaban dentro en el cajero y tres en el techo

A través de la apertura de un boquete, ingresaron al cajero automático para hurtar el dinero. Adicionalmente, se le encontró herramientas (acetileno, soga, pata de cabra y otros) para abrir boquete en el techo.

Elmer Caballero, jefe de la zona policial de San Francisco, explicó que uno de los capturados tiene prontuario por el delito de robo.

Agregó, que el agente de seguridad de la plaza comercial dijo que estaba en otra zona en el momento del suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.