Roban dinero y camioneta a punta de cuchillo en Cumbres del Norte

Los ladrones lograron sustraer de la casa dinero en efectivo (no se especificó la cantidad), así como una camioneta que se encontraba en los estacionamientos de la vivienda.
Fotocomposición: Edwards Santos / Proteger y Servir

Fotocomposición: Edwards Santos / Proteger y Servir

Por: Redacción / Web -

Dos sujetos, arma blanca en mano, ingresaron a robar a una residencia ubicada en la barriada Cumbres del Norte, en Las Cumbres, en el norte de la ciudad de Panamá.

Datos preliminares indican que los delincuentes aprovecharon que la puerta principal de la vivienda estaba abierta para entrar y someter a los dueños del inmueble.

LEE TAMBIÉN: Torturan y degollan mujer en cuarto de alquiler en Santa Rita, en Pacora

Se reportó que los ladrones lograron sustraer de la casa dinero en efectivo (no se especificó la cantidad), así como una camioneta que se encontraba en los estacionamientos de la vivienda.

Los malhechores corrieron con mala suerte, ya que una vez abandonaron la vivienda, el ilícito fue denunciado a la Policía Nacional, cuyas unidades, lograron ubicar y aprehender a los sujetos a bordo de la camioneta robada, a la altura del control de San Isidro, en el distrito de San Miguelito.

Una vez capturados, los asaltantes fueron remitidos a la estación de policía cercana y de allí serán remitidos a las autoridades correspondientes para que sean procesados por el delito cometido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.