Sucesos - 28/10/17 - 12:00 AM

Roban y golpean en Chiriquí

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

La delincuencia sigue azotando a la provincia Chiriquí. La noche del jueves, la bomba de combustible en Querévalos, en Alanje, fue atacada por los delincuentes.

Dos sujetos armados, con vestimenta de color negro y encapuchados, llegaron a la bomba de combustible “La Cabaña”, amenazaron al propietario de la estación y a una de las dependientes que se mantenía realizando el turno.

Los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo: 460 dólares, cheques, 40 tarjetas de prepago para celulares, de las nominaciones de $5 y $10.

Durante ese robo, el propietario del establecimiento fue golpeado en la cabeza y la dependiente recibió un golpe en el hombro y izquierdo.

Los delincuentes se dieron a la fuga. La Policía Nacional realiza operativos en la provincia para capturar a los protagonistas del delito.

El alcalde del distrito David, Francisco Vigil, pidió a los jefes de los estamentos de seguridad que pongan sus cargos a disposición si no van a combatir la delincuencia en Chiriquí, porque la población necesita respuestas de inmediato.