Robo de planilla en medio de forcejeo en Brisas del Golf (Video)

Tres personas intentaron detener a los delincuentes, pero todo fue en vano. Los maleantes se llevaron la planilla
Robo de planilla en medio de forcejeo en Brisas del Golf (Video)

Robo de planilla en medio de forcejeo en Brisas del Golf (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Unidades de la Policía Nacional mantienen fuertes operativos  para ubicar a los responsables del robo de una planilla,  ocurrido la tarde de hoy en la calle 43 Occidente de la barriada Brisas del Golf, en el distrito de San Miguelito.
El hecho delictivo, aun confuso, ocurrió en medio de la calle, cuando sujetos que se transportaban en un vehículo, marca Kia, modelo Río de color negro, interceptaron a la persona que mantenía el dinero -cantidad no revelada-.
En un video que circula en las redes quedó grabado el momento en el que se registra este hecho delictivo.  

LEE TAMBIÉN: Homicidio en medio de un intento de robo en Parque Lefevre [Video]


Las imágenes muestran el auto descrito y a un hombre de estatura alta, vestido con un suéter de color negro, tipo deportivo y una gorra blanca, ingresando apresuradamente por la puerta delantera del pasajero. Una mujer intenta detenerlo, lanzándose a la puerta, pero todo fue en vano. Otro hombre que se bajaba en ese momento de un auto, tipo taxi, intentó ayudar, pero no lo logró.
El delincuente cerró la puerta y el vehículo avanzó a velocidad. En el video también se observa a otra persona que intentó detener el vehículo sosteniéndose la puerta, sin embaqrgo con este movimiento terminó siendo arrastrada por el auto.
La persona que grabó todo lo ocurrido, logró filmar el número de la matrícula: AT5385. 
Al lugar se presentaron oficiales de la Policía Nacional y motorizadas linces, que iniciaron de inmediato los operativos de búsqueda de los sujetos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.