Robo en oficinas de DGI deja un policía herido

Tras una persecución se logró la captura de dos sujetos cerca del Mercado del Marisco.

Por: Redacción / Crítica -

Al menos cuatro personas asaltaron la sede de la Dirección General de Ingresos (DGI), ubicada en el paseo marítimo de la capital, e hirieron de bala a un policía, informaron las autoridades sin precisar qué fue sustraído.

"Hubo un asalto en la @DGI_Panama, sede de Ave Balboa. Usaron armas de fuego. Las autoridades tienen acordonada el área y están investigando", publicó en su cuenta de Twitter el titular de la Dirección General de Ingresos (DGI), Publio Cortés.

Según fuentes policiales consultadas, tres de los asaltantes fueron detenidos y al menos otro se encuentra en paradero desconocido.

Durante el asalto tuvo lugar un tiroteo en el que resultó herido en la cabeza un policía, quien inmediatamente fue trasladado al cercano Hospital Nacional, aunque se desconoce su estado de salud, de acuerdo a las mismas fuentes.

Las autoridades mantienen acordonada el área, lo que ha provocado grandes atascos en el centro de la ciudad, en plena hora punta.

Tanto el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, como el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, se trasladaron hasta el lugar de los hechos. 

Audio1

Audio2

Audio3

Audio4

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.