Se acabó el relajo del "te atrapo y los jueces te sueltan"

El director de la Policía Nacional indicó que hay un acercamientos con los jueces de paz...
Se acabó el relajo del "te atrapo y los jueces te sueltan"

Se acabó el relajo del "te atrapo y los jueces te sueltan"

Por: Redacción / Crítica -

Hay malestar en la Policía Nacional debido a los casos en que los uniformados logran la aprehensión de personas involucradas en delitos  y luego de ser  entregadas a las autoridades correspondientes para su judicialización, estas son liberados por procesos administrativos.
El director de Proteger y Servir, John Dornheim expresó que los agentes policiales logran capturas de delincuentes que protagonizan robos y hurtos, sin embargo, cuando van a las autoridades administrativa "caemos en un limbo y esta situación se tiene que mejorar".

LEE TAMBIÉN: Se duplica cantidad de estudiantes reprobados en Panamá Oeste


Esta situación  ha creado malestar en la opinión pública y en los propios miembros de la institución que observan cómo sus esfuerzos por aprehender a delincuentes se desvanecen, debido a que algunos de los capturados son liberados por las autoridades a las pocas horas de ser atrapados.
Dorheim afirmó que: "Muchas veces nosotros damos con los autores de robos y hurtos y por procedimientos administrativos quedan en la calle", y estoy hay que evitarlo.
En este sentido, Dorheim indicó que ya se está realizado pasos para un acercamientos con los jueces de paz, para mejorar esta situación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.