Se formó el "dame que te doy" en El Chorrillo (Videos)

La intolerancia sigue mostrando sus peores rostros en las calles de la ciudad. Pandilleros intentan controlar el área y amenazan a los residentes
Se formó el "dame que te doy" en El Chorrillo (Videos)

Se formó el "dame que te doy" en El Chorrillo (Videos)

Por: Redacción Crítica -

Una trifulca en la que se vieron envueltas varias personas y dejó al menos tres heridos menores se registró en el populoso corregimiento de El Chorrillo, en horas de la tarde de este jueves.
Extraoficialmente se conoció que este hecho se generó cuando los residentes de la multifamiliar conocida como Penonomé se cansaron de las amenazas de pandilleros que viven en otro edificio cercano, que supuestamente quieren controlar el área.
 

La trifulca se dio en horas de la tarde de hoy cuando los residentes defendieron su propiedad del ingreso de los pandilleros. El día de ayer, miércoles el grupo de malandros cercó el edificio e ingresó al mismo lanzando amenazas a su paso. 
Los residentes están recolectando firmas para presentar al juez de paz y que este tome las medidas pertinentes de este caso, por el que se ven afectados todos los residentes del multifamiliar.
Varias unidades de la Policía Nacional se mantienen custodiando y salvaguardando a los residentes del Penonomé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.