Se meten a hurtar a un vehículo sin romper el vidrio de la ventana (Video)

Lo que más llama la atención es el método que utiliza el ladrón, con el cual ni siquiera rompe el vidrio.
Video: @grupoelite507

Video: @grupoelite507

Por: Redacción / Web -

En redes sociales circula un video con fecha del 4 de mayo, grabado a las 4:50 de la madrugada, en el que se aprecia la facilidad con la que un ladrón logra quitar el vidrio de la ventana de un automóvil e ingresa en el para hurtar.

Lo que más llama la atención es el método que utiliza el ladrón, con el cual ni siquiera rompe el vidrio.

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia instalada en los estacionamientos de un edificio ubicado en El Carmen, próximo a la avenida Ramón Arias, corregimiento de Bella Vista, se aprecia como el sujeto tira un objeto contra el vidrio de la ventana del pasajero del vehículo deportivo y lo saca intacto.

LEE TAMBIÉN: Mujer muere tras colisión frontal en el puente de Las Américas (Video)

Luego el delincuente toma el vidrio, lo pone a un lado y se introduce dentro de automóvil para hurtar todo lo que pueda.

En las imágenes también aparece un taxi que llega, se queda unos segundos y se va, luego regresada y de él baja un segundo sujeto, el cual se sienta tranquilamente en las escaleras de acceso al edifico mientras el delincuente aún se encuentra saqueando el automóvil, por lo que se presume es un compinche que vigila que nadie venga mientras el otro comete el hurto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.