Se queda sin casa, le dan hospedaje y paga violando a hija de su amigo

Durante la audiencia de control de garantías, la fiscal también logró que el juez decretara legal la aprehensión del señalado y luego le ordenara detención provisional durante los 6 meses que la ley le otorga al Ministerio Público para adelantar la investigación del caso.
El juez basó su decisión en los riesgos procesales planteados por la Fiscalía Regional de Darién durante el acto de audiencia. Imagen ilustrativa: Pixabay

El juez basó su decisión en los riesgos procesales planteados por la Fiscalía Regional de Darién durante el acto de audiencia. Imagen ilustrativa: Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- A un hombre de 31 años que violó a una menor de edad en el corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana, provincia de Darién, el juez de Garantías, Luis A. Mitre, le imputó cargo por el delito contra la libertad e integridad sexual.

Durante la audiencia de control de garantías, la fiscal Yilenia Y. Marín, en representación de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, previo a la imputación, también logró que el juez decretara legal la aprehensión del señalado y luego le ordenara detención provisional durante los 6 meses que la ley le otorga al Ministerio Público para adelantar la investigación del caso.

El juez basó su decisión en los riesgos procesales tales como: el peligro de fuga y el riesgo para la víctima y la comunidad, planteados por la Fiscalía Regional de Darién, durante el acto de audiencia.

LEE TAMBIÉN: Capturan al 'Grinch' de David; hurtaba foquitos y adornos de Navidad

Según información recabada por la fiscalía el imputado mantiene en su contra una condena de 48 meses de prisión vigente, por el delito de hurto agravado y además, posee tres oficios de capturas emitidas por el Juzgado Undécimo del Circuito Penal, del Primer Circuito Judicial de Panamá, por delitos contra el patrimonio económico.

Los hechos con los cuales se le vincula al imputado ocurrieron entre enero y febrero de este o, en una residencia de una menor de 15 años, ubicada en el corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana, cuando el agresor, quien es un conocido de su padre al que le habían brindado hospedaje, ya que él no tenía a donde vivir, se aprovechó la situación para introducirse en la recámara de la adolescente, mientras dormía, para abusar sexualmente de ella.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.