Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Se sale del pick up en el que viajaba y muere en medio de vuelco La Mesa

La víctima y sus compañeros viajaban a bordo de un pick up de color blanco y supuestamente el conductor perdió el control del vehículo el cual dio varias vueltas, justo cuando caía un fuerte aguacero en el esa área.

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

En un vuelco en la vía interamericana en la comunidad de Llano Largo, distrito de La Mesa, falleció Sebastián Aguirre Camaño de 25 años, y dos de sus acompañantes resultaron con heridas de consideración.

El vuelco ocurrió cuando a víctima y sus compañeros viajaban a bordo de un pick up de color blanco por la vía rápida y según las informaciones suministradas, el conductor perdió el control del vehículo el cual dio varias vueltas, justo cuando caía un fuerte aguacero en el esa área.

Según residentes en el lugar, los ocupantes del vehículo involucrado en el accidente viajaban desde la comunidad de Llano Largo, distrito de La Mesa hacia la carretera Interamericana

LEE TAMBIÉN: ¿Lo matan a golpes y dejan cadáver tapado con una sábana en su casa en Santiago?

Los lesionados tuvieron que ser trasladados al cuarto de Urgencias del Hospital Luis " Chicho" Fábrega.

El mayor Víctor García, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dijo que se investigan las causas de este accidente para así deslindar responsabilidades.

Destacó que con esta nueva víctima se eleva a seis el número de personas que han perdido la vida este año en esta provincia.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content