Seis personas irán a la cárcel por el supuesto secuestro de 3 colombianos

La captura de los supuestos secuestradores se dio luego que los mismos evadieran un retén en la Vía Fernández de Córdoba, lo que generó una persecución
Algunos de los investigados. Foto: Landro Ortiz

Algunos de los investigados. Foto: Landro Ortiz

Seis personas irán a la cárcel por el supuesto secuestro de 3 colombianos

Seis personas irán a la cárcel por el supuesto secuestro de 3 colombianos

Por: Redacción / Web -

La tarde de este sábado se llevó a cabo la audiencia de control de Garantías, contra cinco hombres y una mujer, quienes quedaron detenidos y bajo investigación por el presunto delito contra la libertad (secuestro), en perjuicio de tres ciudadanos colombianos, hecho ocurrido el 23 de agosto de 2017.


La captura de los supuestos secuestradores se dio luego que los mismos evadieran un retén en la Vía Fernández de Córdoba, lo que generó una persecución que terminó en la avenida Ramón Arias, con la aprehensión de los vinculados y el rescate de uno de los colombianos.


Posteriormente se efectuó un allanamiento a la casa de la mujer involucrada, en el sector de Montería en la 24 de Diciembre, donde dieron con el hallazgo de más de 12 mil dólares en efectivo, además de armas de fuego, municiones sin detonar y proveedores, adicional se encontraban los dos colombianos restantes que habían sido privados de su libertad en horas de la tarde por el área.

LEE TAMBIÉN: !La pelona se desató! tres hombres fueron asesinados en la Ciudad


Hasta el momento solo dos de las víctimas han brindado declaraciones, ya que el otro se encuentra aún afectado por lo sucedido, porque según revelaron en la audiencia, las personas fueron sometidas y agredidas, incluso se habló que hubo actos vejámenes contra los extranjeros.


La defensa particular de los afectados fueron que asistieron en representación, porque los colombianos manifestaron que hubo amenazas, por lo que temen por sus vidas, ya que los presuntos secuestradores pidieron el pago de dinero en efectivo, mismo que nunca se hizo.


El Juez de garantías, adicional a la detención preventiva les formuló cargos a algunos de los involucrados por la posesión ilícita de armas de fuego.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.