Senafront confiscó un arsenal de armas en Guna Yala

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) lograron la incautación de armas de fuego y sustancias ilícitas en la comarca Guna Yala y en la provincia de Chiriquí.
Senafront confiscó un arsenal de armas en Guna Yala

Senafront confiscó un arsenal de armas en Guna Yala

Por: Redacción -

Después de varios operativos en distintos puntos del país, unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) lograron la incautación de armas de fuego y sustancias ilícitas en la comarca Guna Yala y en la provincia de Chiriquí.

Senafront detalló que en la comarca Guna Yala, en la comunidad de Anachukuna, ubicó una embarcación con una pistola marca Pietro Beretta sin serie, dos cargadores de ocho y seis municiones calibre 9mm; una pistola glock, con dos cargadores calibre 9 mm y 133 municiones calibre 5.56 mm; una mira holográfica y una empuñadura delantera de fusil.

En ese mismo sector, otro barco tenía un saco blanco que contenía varias armas de fuego de grueso calibre como un fusil Galil, con 2 proveedores vacíos; dos fusiles M4, con 2 proveedores con 30 municiones cada uno; un fusil Galil, con 2 proveedores vacíos; y un fusil Beretta 9mm, con dos proveedores vacíos.

Ver También: Decomisan 10 millones de unidades de cigarrillos en Paso Canoas

En un tercer navío se logró decomisar siete cilindros de color verde, que contenían una sustancia líquida desconocida que se presume sea ilícita.

Ver También:  Condenan a hombre a 16 años de prisión como cómplice de homicidio

Por otro lado, en el área de Punta Burica, provincia de Chiriquí, se ubicó una nave tripulada por dos colombianos y un ecuatoriano, en la que se encontró 720 paquetes de cocaína.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.