Sicario llegó hasta donde estaban 2 hombres en La Chorrera y vació el cargador

Datos preliminares indican que un sujeto llegó armado al lugar donde estaban las víctimas y realizó varias detonaciones contra ellos y luego escapó de la escena.
Vista general de la escena del suceso.

Vista general de la escena del suceso.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Dos disparos con arma de fuego, en la espalda y cuello, realizados por un sicario la noche del sábado, acabaron con la vida de Víctor Julio Gutiérrez de 40 años, quien residía en Nuevo Chorrillo de Arraiján.

Los hechos se suscitaron a las afueras del Bar Rica, ubicado en el sector de La Pesa, a orillas de la vía Interamericana, en donde el occiso departía con un conocido.

Según detalló un testigo, la víctima, quien tenía pocos minutos de haber llegado al bar, fue sorprendida por la espalda, por un sujeto que le disparó varias veces.

Uno de los disparos logró herir a Valentín Caicedo de 34 años, quien se encontraba dentro del bar junto a otros amigos.

LEE TAMBIÉN: Motorizado muere tras chocar con objeto en Cerro Silvestre

La descripción del sicario es la de un sujeto de baja estatura que vestía suéter verde, gorra y un pantalón corto, quien escapó del sitio en un vehículo que lo esperaba en la carretera Interamericana.

Funcionarios de la Fiscalía de Homicidio del Ministerio Público (MP) intentan obtener una mayor descripción del homicida a través de cámaras de videovigilancia ubicadas en el bar y otro comercio.

Ambos heridos fueron ingresados al cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Alejo Solano en donde posteriormente los galenos dictaminaron la muerte de Víctor Julio Gutiérrez.

Esta es el cuarto homicidio que se registra durante el mes de septiembre en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.