Sicario que mató a Lara no habría salido de Panamá

Sicario que mató a Lara no habría salido de Panamá

Sicario que mató a Lara no habría salido de Panamá

Por: -

Las autoridades estiman que el sicario colombiano Yeísmo Felipe Possu Mera, acusado de matar a tiros al subdirector del Registro Público, Agustín "Pin" Lara Díaz, todavía permanece en Panamá.

Trascendió que "Pipe" Possu, de 30 años, es oriundo de Cali y tenía al menos un año en Panamá y tenía en regla su carnet migratorio.

Publicidad

De "Pipe" se conoce que le encantan las motos. Es probable que haya intentado teñirse el cabello, ya que en ocasiones se lo pintaba de amarillo. Las autoridades saben que tiene varios tatuajes en su mano derecha y en el área del cuello.

La Fiscalía Superior de Homicidio ya estableció contactos con su contraparte en Cali para lograr más antecedentes de "Pipe" Possu y determinar sus contactos en Panamá.

La Policía Nacional anunció una recompensa de $10 mil para quien proporcione información sobre el sujeto que el 14 de noviembre, en medio de un acto de inscripción de adherentes del PRD en Los Andes 2, llegó en una moto y abatió a tiros a "Pin" Lara.

Por este crimen se encuentra bajo detención provisional el también colombiano Sebastián Gonzáles Sánchez, de 23 años, como cómplice primario, acusado de conducir la moto que transportaba a "Pipe".

Contenido Premium: 
0