Sicarios abren fuego en sepelio y matan a dos

Los heridos son Jonas Andrés Chiari de 29 años de edad y Ángel Acosta de 35 años de edad.
Sicarios abren fuego en sepelio y matan a dos

Sicarios abren fuego en sepelio y matan a dos

Por: Redacción / Crítica -

Rodolfo Carlos Speid Torres de 32 años, apodado"Fulo y Joshua Jones de 38, fueron asesinado y otras personas resultaron heridas, durante un ataque a tiros mientras asistían a un sepelio en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.
Los heridos son Jonas Andrés Chiari de 29 años de edad y Ángel Acosta de 35 años de edad.
Al sepelio llegaron los sicarios y empezaron a realizar los disparos en medio de la multitud. Los baleados fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Amador Guerrero, uno de ellos condujo su propio auto en busca de atención médica
Minutos después de haber ingresado, los médicos dictaminaron la muerte de Rodolfo, horas más tarde se conoció el fallecimiento de Jones, aunque los médicos trataron de salvarle la vida.
Luego de la balacera, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido de esta comunidad, que es considerada como zona roja, tanto por las autoridades de investigación judicial y por la Policía Nacional.

Los heridos en ese momento fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó el deceso de dos de ellos.
Antes de las 6:00 pm, se daba a conocer la muerte de Speid Torres de 32 años de edad, conocido como "Fulo", quien recibió múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente se dio a conocer el deceso de Jones Alarcon de 38 años de edad.
Él fue atendido por los galenos, quienes trataron de salvarle la vida, quien presentaba dos heridas de bala en la cabeza y una en el área abdominal.
Pasada las 10:30 pm, se dio a conocer su fallecimiento.
Mientras que Jonas Andrés Chiari de 29 años de edad, recibió un impacto en la pierna derecha.
En tanto, Ángel Acosta de 35 años de edad, quien se presentó por sus propios medios al cuarto de urgencias de un hospital privado en las afueras de Colón, donde fue recibido por los galenos de turno.

El presentaba 3 heridas de proyectil de arma de fuego, dos en el abdomen y un impacto en el muslo izquierdo con entrada y salida.
Informes iniciales señalan que ellos estaban en un velorio, de una persona que había muerto por la COVID-19, cuando se dio el ataque donde varios sujetos llegaron y empezaron a disparar.
Personal del Ministerio Público recogieron en el lugar del ataque al menos 20 casquillos en el piso.
Se inicia la investigación para conocer el móvil de este doble homicidio.
-Herido con arma de fuego en Sabanitas
Casi de forma simultánea, se dio otro hecho de violencia en la comunidad de Irving Saladino en el corregimiento de Sabanitas, que dejó una persona herida, resultado de una balacera.
El hecho se dio en los predios de la multifamiliar no. 19, donde resultó herido Joseir Manuel Julio Delgado de 30 años de edad.
Delgado fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, en la que se determinó que tenía dos impactos con proyectil de arma de fuego, uno en el muslo izquierdo y el otro en la cadera derecha.
Fue trasladado en horas de la noche del jueves en el hospital Manuel Amador Guerrero, para que recibiera mayor atención.

Tras los hechos de sangre, se conoció que Joshua Jones, de 32 años, se le vincula al grupo delictivo R4G Life, además, respecto a "Fulo", al parecer, era escolta de un sujeto relacionado con la misma oganización criminal. 

Noticias Relacionadas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.