Sicarios matan a tiros a dos hombres en la 5 de Mayo (Video)

Uno de los heridos terminó tirado boca abajo en la calle. Vestía un pantalón bermuda, color salmón y un suéter, manga larga negro.
Sicarios matan a tiros a dos hombres en la 5 de Mayo (Video)

Sicarios matan a tiros a dos hombres en la 5 de Mayo (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Dos hombres murieron, uno de ellos identificado como Roberto Mosquera, de 37 años, durante un ataque ocurrido este lunes, en calle 25,  el corregimiento de Calidonia.

Eran cerca de las 1:15 p.m., cuando se dio a conocer de la balacera, en la que Mosquera recibió un disparo en la cabeza. Su cuerpo  terminó tirado boca abajo en la calle. Vestía un pantalón bermuda, color salmón y un suéter, manga larga negra.

El otro herido fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, al presentar herida en el muslo, por lo cual fue llevado a la sala de operaciones, pero falleció.
Según testigos,  el sicario se dio a la fuga en un vehículo tipo pick  up.
Por su parte, el Ministerio Público anunció El inició de una investigación por este hecho y confirmó la muerte de los dos hombres.

Mosquera vinculado a robo y a un homicidio

Del 2004 al 2019, Mosquera tenía en su historial delictivo casos relacionados con robos por lo que había sido aprehendido en varias ocasiones.
En el 2019 se le relaciona en una investigación por homicidio, en el 2020 fue aprehendido por violar las medidas sanitarias y en marzo de este año, el Ministerio Publico en conjunto con la Policía Nacional realizaron una diligencia de allanamiento en su apartamento ubicado en el edificio los Tres Reyes Magos, de Calidonia. 


La unidades de la Policía Nacional inició  operativos y allanamientos en el edificio Cannavaggio de Calidonia.
Entre las primeras reacciones se destacan los comentarios. Uno de ellos fue el @nenesspellman: "Imagínate que uno va caminando y de la nada tiran bala y te toca una aunque uno no esté en nada, OBVIO IMAGÍNATE POR QUE EN PANAMÁ NO HAY INSEGURIDAD en que mundo vive ese ministro????
Hay mucha seguridad NITO.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.