"Siete Pajas" acosa sexualmente a secretaria

La secretaria con una escoba logró sacar al sujeto de la clínica.
"Siete Pajas" acosa sexualmente a secretaria

"Siete Pajas" acosa sexualmente a secretaria

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Con un pantie color rosado en sus manos, el sujeto apodado  "Siete Pajas" se introdujo ayer, viernes, a una clínica privada en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí,  donde incluso le gritaba a la secretaria toda clase de improperios, causando que esta en medio del temor se armara de valor y lo sacara del lugar. 

Mientras se registraba el hecho,  la mujer sacó su celular y lo empezó a grabar, donde el sujeto se mantenía frente a la joven con la prenda interior,  la cual sujetaba  en sus manos que presuntamente había hurtado de algún tendedero del patio de una residencia.

LEE TAMBIEN: Despiden a taxista asesinado en La Chorrera

El sujeto frente a la joven le decía:  "que si le gustaba el pantie, que se tocará sus partes íntimas "te gusta, está bonito, tocaté, quiero que te toques"; al mismo tiempo que la mujer  "le decía: lárgate de aquí, quieres que llame a la policía, lárgate, o busco una escoba, lárgate"  fue de esa forma que el sujeto salió del lugar.

La población sigue denunciando a este sujeto , de 35 años, por violación a la intimidad, hurto de prendas íntimas y agresión en contra de niños, mujeres y personas de la tercera edad que se han convertido en víctimas del sujeto que, presuntamente, sufre de problemas mentales.

La comunidad solicita a las autoridades que le brinden atención de comprobarse  sus problemas mentales, ya que también señalan el sujeto es adicto a las sustancias iliíita (droga), pero que eviten que se registre una tragedia para buscar una solución. 

El alcalde de Bugaba ha reiterado su compromiso por la tranquilidad de los bugabeños al punto que ha solicitado a los familiares del sujeto hacerse cargo del mismo para evitar una situación de mayor consideracion; sin embargo todo indica que el problema de su agresividad impide a la familia tenerlo en casa.

Las denuncias han sido interpuestas ante la Personería de Bugaba, la población espera que las autoridades le brinden una solución al problema pronto, ya que el sujeto se desplaza por todo el pueblo de Bugaba, principalmente cerca a planteles educativos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.