Despiden a taxista asesinado en La Chorrera

La Policía Nacional está tras la búsqueda de dos sospechosos del crimen en perjuicio del taxista Acevedo.
Despiden a taxista asesinado en La Chorrera

Despiden a taxista asesinado en La Chorrera

Por: Zenaida Vásquez/ Provincias -

Panamá- En el pueblo de San José de Las Tablas, provincia de Los Santos,  fue despedido Euclides Acevedo Domínguez, taxista de La Chorrera que fue encontrado muerto en el Río Caimito de La Chorrera.

Acevedo, quien se mantuvo 50 horas desaparecido, fue encontrado muerto en El Chorro de La Chorrera por una pareja que se encontraba en el lugar.

LEE TAMBIEN: Ultiman a menor en Las Acacias

Este taxista era oriundo de la comunidad de Peña Blanca de Las Tablas, pero su esposa es oriunda de San José de Las Tablas y por ello se le dio cristiana sepultura en esta región santeña.

Este transportista se fue desde muy joven para La Chorrera, vivió 50 años en esta región,  pero no olvidó a la gente de su pueblo y precisamente en este sepelio fue concurrido por personas de la región de Peña Blanca, San Miguel, Las Yescas y de San José.

Hasta el momento las investigaciones continúan, ya que los organismos en La Chorrera han recopilados videos en varios comercios, donde fue abandonado el taxi 8T-25766.

La Policía Nacional está tras la búsqueda de dos sujetos que aparecen en los videos, que se presumen tengan que ver con el homicidio.

Ante esta situación los transportistas selectivos de La Chorrera han tomado medidas de  más seguridad, están siendo más cautelosos para tomar carreras en puntos alejados del distrito y continuamente reportándose a su base de operaciones cuando las carreras son largas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.