Taxista agresor no queda detenido

Este hecho fue repudiado por la sociedad por la manera en que se presenció al transportista mientras golpeaba a una mujer. El Ministerio Público no estuvo de acuerdo con la medida cautelar.
Al taxista se le había decretado la medida de detención provisional por 48 horas a manera de protección de la víctima. Foto: Redes Sociales

Al taxista se le había decretado la medida de detención provisional por 48 horas a manera de protección de la víctima. Foto: Redes Sociales

Por: Redacción/web -

La medida cautelar de reporte periódico los días 15 y 30 de cada mes le fue impuesta al taxista Francisco Valerio Camargo, de 50 años, quien el pasado martes 25, presuntamente, agredió física y psicológicamente a la doctora Kery Johnson, de 45 años, en medio de una protesta de un grupo de transportistas, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

El transportista no podrá acercarse a la víctima ni a los testigos, según lo dispuesto por el Tribunal de Garantías de la provincia de Bocas del Toro.

El Ministerio Público (MP) apeló a la decisión adoptada sobre la cautelar, por lo que la audiencia se fijó para el próximo 4 de julio.

Se había solicitado el retiro de la licencia de conducir del procesado, pero tampoco fue avalado en la audiencia.

Leer También: Pánico y desesperación tras vuelco de busito de Hato Montaña en Burunga (Video)
 
Fue imputado por violencia 

Al procesado se le imputó cargos por el presunto delito de violencia de género. En un video que circuló en redes sociales, se observa cuando una mujer hace una filmación y señala al sujeto como “este es el vulgarcito”.

Luego este se abalanza sobre una mujer de tez morena y la abofetea, mientras quien filmaba le decía: “Ey, qué te pasa enfermo, le pegaste a la doctora, estúpido; le pegaste a la doctora, infeliz... vas para la cárcel”.

El fiscal Julio Campines sostuvo que el MP realizó su trabajo, y que es determinación del tribunal considerar que ese caso en particular se le pueda dar una medida distinta a la detención provisional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.