Pánico y desesperación tras vuelco de busito de Hato Montaña en Burunga (Video)

Según narraron los pasajeros, el conductor no viajaba con exceso de velocidad, pero otro vehículo se la atravesó y este al intentar esquivarlo perdió el control y terminó zampando el colectivo en la cuneta.
Vista general de la escena del accidente. Foto: Eric Montenegro

Vista general de la escena del accidente. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El vuelco de un autobús tipo coaster en la vía Interamericana a la altura de Burunga en Arraiján, dejó un saldo de siete personas lesionadas.

En el transporte, de la ruta Panamá - Hato Montaña, viajaban unas 20 personas con dirección a la provincia de Panamá Oeste, la tarde de este viernes cuando ocurrió el accidente de tránsito.

Según narraron los pasajeros, el conductor no viajaba con exceso de velocidad, pero otro vehículo se la atravesó y este al intentar esquivarlo perdió el control y terminó zampando el colectivo en la cuneta que se ubica en la orilla de la vía totalmente de medio lado, lo que causó pánico y desesperación entre los ocupantes del coaster.

LEE TAMBIÉN: Policía atrincherado en Colón habló y denunció supuesto abuso en la institución

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) evacuaron a los heridos hacia el Hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera en dos ambulancias.

La mayoría de los pasajeros que no resultaron lesionados optaron por tomar otros transportes para dirigirse a sus hogares.

Unidades del Cuerpo de Bomberos se preentaron al lugar para auxiliar a las víctimas. Mientras que personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional inició la investigación del accidente para deslindar responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.