Taxista embriagado atropella adulto mayor y se da a la fuga en David (Video)

El peatón espera a que pase un vehículo y luego el empieza a cruzar la vía por la línea de seguridad sin ningún problema, pero cuando ya va a medio camino aparece un taxi cuyo conductor realiza un giro indebido y lo atropella.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Mayra Madrid / Web -

El conductor de un taxi se dio a la fuga luego de atropellar a un peatón cuando cruzaba por la avenida central próxima al hotel Madrid en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, alrededor de las 7:45 de la mañana de este domingo.

Al momento del atropello al ciudadano, de aproximadamente 70 años de edad, fue captado por la cámara de videovigilancia de un local comercial ubicado cerca al lugar donde se registró el accidente la mañana de este domingo.

En el video se observa claramente como el peatón espera a que pase un vehículo y luego el empieza a cruzar la vía por la línea de seguridad sin ningún problema, pero cuando ya va a medio camino aparece un taxi cuyo conductor realiza un giro indebido y lo atropella a un velocidad considerable.

Producto del impacto, con la parte frontal del taxi, el cuerpo del adulto mayor se eleva por el aire y cae de espalda al pavimento golpeándose la cabeza y la cadera, mientras el selectivo se da la fuga.

Una vez se registró el hecho la conductora de un vehículo particular que observó lo sucedido le da persecución al conductor involucrado y lo obliga a regresar a la escena para conocer la condición del anciano.

LEE TAMBIÉN: Revientan puerta de tienda de conveniencia para llevarse cervezas sin pagar

Según los primeros informes tras el atropello al conductor del taxi se le práctico la prueba de alcoholemia marcando 57 UG/DL en alcohol, razón por la cual se presume se dio el hecho de tránsito que dejó herido a este adulto mayor.

Una vez el anciano es atropellado, conductores que transitaban por el lugar se bajan de sus vehículos y proceden a brindarle el apoyo, siendo trasladado en una ambulancia a la Policlínica Gustavo A. Ross de David, donde se mantiene en condición estable.

Se pudo conocer que el vehículo taxi y su conductor fueron aprehendidos y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes para que se tomen acciones en cuanto a este hecho.

Al lugar llegaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí quienes recopilaron datos y evidencia del hecho registrado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.