Taxista le da su "lash" a policía, había público en el cuadrilátero (Video)

Los usuarios de las redes sociales tienen su propia opinión del encuentro boxístico.
Taxista le da su "lash" a policía, había público en el cuadrilátero (Video)

Taxista le da su "lash" a policía, había público en el cuadrilátero (Video)

Por: Redacción /Crítica -

Un bochornoso incidente entre una unidad de la Policía de Tránsito y un conductor de taxi, se registró la tarde de este viernes, en medio de la vía, en el sector de Paitilla, en el corregimiento de San Francisco.
Imágenes de videos aficionados muestran el momento en que un civil y el policía toman la calle de cuadrilatero y escenifican una pelea, ante la mirada de transeúntes y conductores que transitan por la vía.
En la "pelea callejera" ambos protagonistas se dieron golpes, aunque la peor parte la llevó el uniformado.
En otras imágenes se muestra a una mujer que se interpone en medio de los "boxeadores" e intenta calmar al taxista, que se muestra visiblemente alterado. Se desconoce de quién se trata.
La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, explicó "que al conductor de transporte selectivo se le hizo un llamado de atención por Manejo Desordenado, sin embargo su reacción fue de forma descomedida".
Esta persona fue conducida a la Subestación de Policía de San Francisco, para ser puesta a orden de las autoridades competentes, por agredir físicamente a una unidad policia
La escueta explicación de la institución no da mayores detalles de la situación que se generó más temprano
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional que dieron captura al conductor del taxi.

Se prenden las redes.


Al momento de generarse la situación y una vez los videos corren en las redes sociales, los usuarios expresaron su malestar ante el irrespeto del taxista, la pelea que se generó y la falta de tolerancia que se vive en el país.
@abdieliecer, a través de Instagram comentó que "Gente criticando al policia y si le meten su palazo o su golpe al taxista entonces es abuso". De igual forma lo hizo leogonzalezpty
quien escribió:
"Mándenmelos a @leaobjjhq para que les demos unas clases intensivas a las unidades policiales..."
Por su parte, @gabor14 escribió: Un bulto el policía se comió todos los golpes! mientras que @caicedo7786 comento que "No hoy respeto" y @tittoreal indicó "Policiaaaaa... Qué academia es???

De igual forma se expresó @joseaguirre.24 que dejó un mensaje: "Que mal de verdad pero lo bueno viene en el cuartel" y en esa misma línea dijo @junaydstanziola "#quenecesidad  ahora ? Quien podrá defenderlo ??"  y @andresquintana29 escribió: Si hubiera sido al revés, las redes estarían explotadas porque el policía le tiró puñetes al taxista…

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.