Taxista muere tras incrustar su vehículo en barandal del Corredor Norte

Preliminarmente se habla que el conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo en una curva próxima a la caseta de peaje de Tinajitas en dirección a San Miguelito.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

El conductor del taxi, con placa AZ3025, falleció a primeras horas de la mañana de este domingo en el Corredor Norte, luego de que el vehículo terminó ensartado en el barandal de protección de la vía y luego estalló en llamas.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual falleció en el lugar de los hechos y cuyo cuerpo terminó a pocos metros de distancia del taxi que conducía, por lo que se presume no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

LEE TAMBIÉN: Motorizado dejó su vida en la vía hacia Alanje

Preliminarmente se habla que el conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo en una curva próxima a la caseta de peaje de Tinajitas en dirección a San Miguelito, lo que le impidió maniobrar para evitar que el taxi terminar ensartado en al menos unos 50 metros del barandal. A pesar de las evidencias las autoridades no descartan la posibilidad de que el conductor se haya quedado dormido al volante mientas conducía a velocidad o que estuviera bajo los efectos del alcohol, lo cual será determinado a través del examen de necropsia.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar evidencias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.