Taxista queda detenido por complicidad en doble homicidio en Colón

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando dos pistoleros llegaron al lugar y abrieron fuego sin mediar palabra contra un grupo de personas, resultando en la muerte de dos de ellas.
Aprehensión del taxista en Cativá.

Aprehensión del taxista en Cativá.

Por: Diómedes Sánchez -

Durante una audiencia de solicitudes múltiples llevada a cabo esta semana en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón, se presentaron elementos clave, incluyendo videos y datos incautados, relacionados con el doble homicidio de dos jóvenes en el sector de La Torre, comunidad de Nuevo México, corregimiento de Sabanitas. En este evento se vinculó a un taxista como cómplice principal.

LEE TAMBIÉN: Condenan a José Atencio a 43 años de prisión por caso Tugrí
Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando dos pistoleros llegaron al lugar y abrieron fuego sin mediar palabra contra un grupo de personas, resultando en la muerte de dos de ellas. Posteriormente, los agresores huyeron en un taxi.
El taxista fue detenido poco después en una zona del corregimiento de Cativá y desde entonces ha sido parte del proceso legal en curso.
Aunque los responsables directos de los asesinatos aún no han sido capturados, David Medina, fiscal de Homicidio-Femicidio de Colón y Guna Yala, informó que se presentaron ante el juez de garantías diversos elementos que vinculan al taxista con el crimen, obtenidos a través de diferentes diligencias realizadas.
Según Medina, se ha decretado la aprehensión del taxista como medida cautelar, y ahora enfrenta cargos por homicidio. Además, destacó que se ha logrado establecer la vinculación de esta persona con el hecho delictivo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.