Tercer ejecutado en 8 días en Paso Canoa

El hecho de sangre se registró a eso de la 1:30 de la tarde, en el sector de Cantón de Corredores, en la zona fronteriza con Costa Rica.
Tercer ejecutado en 8 días en Paso Canoa

Tercer ejecutado en 8 días en Paso Canoa

Por: Redacción Crítica -

Los crímenes en la frontera de Paso Canoas en los últimos días no cesan, se trata del tercer ejecutado en menos de ocho días cerca a este punto entre Panamá y Costa Rica.
El hecho se registró la mañana de este lunes aproximadamente a las 10:30 a.m., próximo a la bomba Terpel en la carretera que conduce a la Cuesta de Corredores en Paso Canoas, cerca a la frontera con Panamá.
El hombre asesinado fue identificado con el alias de "Chaca Pizarro" de aproximadamente 35 años de edad, quien fue ejecutado dentro de su vehículo sedán.


El cuerpo del hombre de tez morena se mantenía en el puesto del conductor con varios impactos de bala en su anatomía.

Según Jorge Jiménez, supervisor de la Cruz Roja de Costa Rica, la víctima presentaba herida con arma de fuego en la cabeza, extremidades y tórax, siendo declarado sin vida en el lugar de los hechos.

Al sitio acudió el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), así como personal del Ministerio Público de este país, para realizar el levantamiento del Cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en Ciudad Neyli.

Las autoridades de este país, no descartan que la muerte de esta persona se trate de un ajuste de cuentas producto del narcotráfico en esa región fronteriza.

Según algunos testigos del homicidio, los atacantes de "Chaca Pizarro" fueron sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Se investiga si el homicidio registrado la mañana de este lunes en Paso Canoas, guarda relación con un ejecutado en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, el pasado 10 de agosto, identificado como Ercanación Beitia del Cid, dependiente de una bomba de combustible.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.