¡Terrible! Atropellan adulta mayor en Chitré. Todo quedó grabado en video

En las imágenes de un video se observa el momento en el que la mujer es embestida por el conductor de una camioneta, de color blanco.
¡Terrible! Atropellan adulta mayor en Chitré. Todo quedó grabado en video

¡Terrible! Atropellan adulta mayor en Chitré. Todo quedó grabado en video

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Una señora, quien cruzaba la calle que conduce de la terminal de transporte de Chitré, en la provincia de Herrera, hacia una concurrida plaza comercial, fue atropellada por el conductor de un vehículo blanco, que circulaba por el sitio.
El hecho se dio la mañana del lunes, y quedó captado en una cámara de vigilancia, en donde se muestra el momento del impacto, y la forma como la señora fue arrastrada por varios metros.
Según información extraoficial, se trata de una adulta mayor de aproximadamente 80 años de edad, procedente del distrito de Parita, quien cruzaba por la línea de seguridad al momento del impacto.

LEE TAMBIÉN: Encuentran restos humanos en Caizán, podría ser desaparecidas en Tierras Altas


En el sitio, los transeúntes miraban con asombro a la señora, quien quedó en la parte de abajo de la camioneta, mal herida, mientras el conductor del vehículo se bajaba impresionado por el hecho.
Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a recibir atención médica, al hospital Gustavo Nelson Collado, donde se informó que su condición es grave.
Se trata del segundo atropello que se da en lo que va del mes de diciembre en Chitré, por lo que las autoridades piden a los conductores manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.