¡Tiro en la cabeza! Asesinan a comerciante en Arraiján

Tras disparar, el sicario se dio a la fuga dejando el cuerpo de su víctima sobre el mostrador en medio de un charco de sangre.
¡Tiro en la cabeza! Asesinan a comerciante en Arraiján

¡Tiro en la cabeza! Asesinan a comerciante en Arraiján

Por: Eric Montenegro -

Panamá- El comerciante chino Dawei Luo, fue asesinado la noche del viernes de un disparo en la cabeza, mientras se encontraba detrás del mostrador del minisúper Daniela, localizado en la calle novena del corregimiento de Juan Demóstenes de Arosemena,  en Arraiján.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las cámaras de vigilancia del local muestran a un sujeto entrando al minisúper, el cual saca  de entre sus ropas un arma de fuego y dispara al comerciante en la cabeza, para luego escapar en un automóvil.

Dentro del establecimiento comercial había varias clientes y familiares de la víctima, las cuales al ver al “chinito” sobre el mostrador en un charco de sangre, rompieron en llanto y gritos.

Por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público se recuperaron los videos para intentar captar el rostro del sicario.

Por el momento las autoridades manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas, con base en la forma como fue asesinado Dawei Luo.

La forma como fue asesinado este comerciante chino ya ha sido vista por las autoridades en otros casos registrados en La Chorrera y Arraiján.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.