Tragedia en Paso Canoas tras colisión frontal que deja dos muertos y 19 heridos

Ambulancias del Cuerpo del Bomberos proceden al área de San Andrés en apoyo a las del Sistema Único de Manejo de emergencias (Sume 911).
Vista de los daños en la carrocería de los vehículos involucrados en el accidente. Foto: WhatsAppCri

Vista de los daños en la carrocería de los vehículos involucrados en el accidente. Foto: WhatsAppCri

Vista general del área del accidente en Paso Canoas.

Vista general del área del accidente en Paso Canoas.

Por: Mayra Madrid / Web -

Dos muertos y unas 19 personas heridas es el saldo de un accidente tránsito registrado la tarde de este domingo en la comunidad de San Andrés, en Paso Canoas, distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes el hecho se dio cuando un autobús tipo coaster colisionó de frente contra un sedán, dejando el saldo de dos víctimas fatales y los 19 heridos, según confirmó el Cuerpo de Bomberos de Panamá a través de su cuenta de Twitter.

Al lugar acudió personal del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume 911), en la ambulancia 173 y miembros del Cuerpo de  Bomberos de Bugaba y David, para brindarle los primeros auxilios a las personas heridas y trasladarlo a diferentes centros médicos, de la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Tanganazo de frente en Los Mortales deja un muerto y dos personas heridas

Se pudo conocer que cuando se registró el accidente caía un fuerte aguacero sobre la vía lo que pudo haber ocasionado que uno de los vehículos cayera en una bolsa de agua y colisionara al otro de frente causando el hecho de tránsito.

Personal de Criminalística se dirige al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres de las dos víctimas, que según información extraoficial viajaban en el sedán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.