¡Tragedia! Hombre atropella y mata a su esposa en Don Bosco

Testigos cuentas que la señora se paraba siempre a un lado del estacionamiento, que es angosto, para que su esposo entrara en su carro y esta madrugada ella hizo lo de costumbre, pero fue arrollada, quedando con fuertes golpes en el cuerpo.

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Leticia Avila de 62 años, murió la madrugada de hoy domingo en un hecho confuso, dentro del estacionamiento de su propia residencia, ubicada en el sector de Villas de Don Bosco, en Juan Díaz.

Cerca de medianoche de hoy el esposo de Ávila, de 67 años, llegaba a su casa (la unidad 3293) en su vehículo, un sedán de color rojo y como de costumbre, ella salió a abrirle la puerta, pero esta madrugada, pasó lo inimaginable, él la arrolló, supuestamente por accidente.

Testigos cuentan que la señora se paraba siempre a un lado del estacionamiento, que es angosto, para que su esposo entrara en su carro y esta madrugada ella hizo lo de costumbre, pero fue arrollada, quedando con fuertes golpes en el cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Colisión mortal: cinco jóvenes pierden la vida en la vía Domingo Díaz

Los vecinos corrieron a socorrerla y llamaron a los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), pero era tarde, la señora ya se encontraba sin signos vitales.

El área fue acordonada por unidades de la Policía Nacional, y Personal del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del hecho.

Los moradores quedaron consternados ante lo ocurrido, muchos de ellos lloraban y mencionaban que Letecia era muy querida y atenta con su familia, por lo que lo ocurrido los ha dejado muy tristes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.