¡Tragedia! Mata a sus padres en Bugaba

Las víctimas presentaban múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo que se presumen fueron ocasionadas con un cuchillo.
Escena  del doble homicidio.   (Foto: Mayra Madrid)

Escena del doble homicidio. (Foto: Mayra Madrid)

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá-  La tragedia tocó la puerta de una humilde residencia en la comunidad de La Linea en la Concepción, distrito de Bugaba en Chiriquí, cuando un sujeto acabó con la vida de sus padres.

Se presume que el sujeto se encontraba bajo los efectos de las drogas, llega a la residencia y tras pedirle dinero a sus padres y no obtenerlo se endurece y le ocasiona las heridas primero a su madre y posteriormente su padre en silla de ruedas e intenta intervenir y es cuando también acabó con su vida, posteriormente huye de la escena.

LEE TAMBIÉN:  Cae colombiano por crimen del sub del Registro Público

Los cuerpos fueron identificados como: Jilma Colindres , de 59 años, y Omar Núñez. de 69 años,  según dan a conocer los primeros informes.

Las víctimas presentaban múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo que se presumen fueron ocasionadas con un cuchillo.

Al lugar acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional , quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David, para que se practique el exámen de necropsia.

El Ministerio Público señaló que hasta el momento no se mantienen personas aprehendidas y que se realizan las investigaciones.

La Policía Nacional mantiene diferentes operativos para dar con el presunto responsable de este doble homicidio que hasta ahora fuentes cercanas al hecho indican que se trata del hijo de la pareja encontrada sin vida.

En la provincia de Chiriquí aumentan a 31  las víctimas que han fallecidos en hechos violentos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.