Transportista golpea doctora en medio de protesta en Bocas del Toro (Video)

La agresión fue captada en video por una dama que se sentió afectada por el cierre de vía que mantenían la mañana de este martes un grupo de transportistas en Guabito por el supuesto otorgamiento de cupos.

Por: Redacción / Web -

Unidades de la Policía Nacional de Bocas del Toro aprehendieron este martes a un conductor de taxi que golpeó a una doctora en medio de una protesta que realizaban transportistas en la carretera que conduce a la comunidad de Guabito.

La víctima fue identificada como la Dra. Kery Johnson, mientras que el agresor, Francisco Camargo, supuestamente es dirigente transportista y palanca de taxi de SINCOTAVECOP.

La agresión fue captada en video por una dama que se sintió afectada por el cierre de vía que mantenían la mañana de este martes un grupo de transportistas en Guabito por el supuesto otorgamiento de cupos de operaciones por "influencias políticas" a personas que no pertenecen al sector en desventaja de transportistas que tienen años solicitando un cupo formal.

LEE TAMBIÉN: Cierre de vías en Bocas por otorgamiento de "cupos políticos"

En las imágenes se escucha decir a la mujer que filma que ella puede grabar lo que quiera. Lo que al parecer le molestó a varios transportistas, pero solo uno (Camargo) intenta pegarle, es ese instante la dortora Johnson interpone su cuerpo entre la mujer y el ciudadano.

Pero cuando la mujer que está grabando el cierre de vía con su teléfono celular le reclama, el sujeto abofetea a la doctora y sigue pegándole, pese a que sabe que todo está siendo registrado en video. 

Una vez aprehendido el agresor fue conducido al Ministerio Público en donde el Fiscal Adjunto de la Sección de Atención Primaria de la provincia de Bocas del Toro decretó su aprehensión por 48 horas mientras se realiza investigación y se le formuló cargos por el Delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de lesiones personales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.