Trasladan a la capital en condición crítica a sobreviviente de accidente aéreo

La sobreviviente fue traslada en horas de la madrugada de este domingo al hospital Santo Tomás, en la ciudad capital, en condición grave y con pronóstico reservado.
Trasladan a la capital en condición crítica a sobreviviente de accidente aéreo

Trasladan a la capital en condición crítica a sobreviviente de accidente aéreo

Por: Thays Domínguez / Web -

En condición crítica, con múltiples fracturas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, se encuentra la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido la tarde del sábado en La Enea de Guararé, provincia de Los Santos.
Se trata de Amsi Ambrosio, de 24 años de edad, y quien viajaba en la avioneta HP1760, que se precipitó en una finca privada, poco antes de la pista del aeropuerto Augusto Vergara de Guararé.

LEE TAMBIÉN: Dos muertos y un herido deja accidente aéreo en La Enea de Guararé

Según informó Francisco Osorio, jefe del Cuarto de Urgencias del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, la sobreviviente fue traslada en horas de la madrugada de este domingo al hospital Santo Tomás, en la ciudad capital, en condición grave y con pronóstico reservado.
Según dijo, la joven mantiene múltiples contusiones, golpes y fracturas en todo el cuerpo, principalmente en el rostro y huesos largos (brazos y piernas).
El traslado de la joven se dio en ambulancia, toda vez que debido al mal tiempo que imperaba en la región, no se pudo realizar en un avión del Servicio Nacional Aeronaval, como estaba previsto.
El jefe del cuarto de urgencias además indicó que en el lugar se le trató de estabilizar su condición, a través de un equipo de cirujanos, ortopedas y otros especialistas, y luego se ordenó su traslado.
En el sitio del accidente, la mañana del domingo, un equipo de investigadores iniciaron más pesquisan que permitan descubrir qué pudo causar la tragedia, que dejó dos personas muertas.
Vecinos del área informaron que al momento de la tragedia no se escuchó ningún ruido o explosión, ya que solo escucharon cuando la aeronave se precipitó, muy cerca de la pista de aterrizaje.
La aeronave modelo Cessna, era propiedad del Instituto Superior de Aviación Mag Flight Training, y sus ocupantes se encontraban en el área realizando maniobras de toque y despegue.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.