Ubican cadáver putrefacto a orilla del río Changuinola

Moradores de una comunidad cercana a la desembocadura del río Changuinola, quienes observaron el cuerpo del ciudadano y avisaron de forma inmediata a la Policía Nacional.
El examen de necropsia para determinará la causa del fallecimiento, aunque no se descarta muerte por inmersión. /  Foto: Mayra Madrid

El examen de necropsia para determinará la causa del fallecimiento, aunque no se descarta muerte por inmersión. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

El cuerpo de un hombre, de generales desconocidas, fue ubicado la mañana de este domingo, por el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, en avanzado estado de descomposición.

Fueron moradores de una comunidad cercana a la desembocadura del río Changuinola,  quienes observaron el cuerpo del ciudadano y avisaron de forma inmediata a la Policía Nacional, cuyo personal llegó al lugar y corroboró que se trataba de una persona.

Al lugar procedieron miembros del Sinaproc, quienes sacaron el cuerpo del agua ya que había quedado atrapado en algunas ramas, para que personal Criminalística y del Ministerio Público procedieran a  realizar el levantamiento del cadáver.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo putrefacto en el Corredor de los Pobres (Video)

Una vez finalizado el levantamiento, se corroboró que el cuerpo no mantenía ningún tipo de identificación, por lo que fue enviado a la morgue judicial en Changuinola, donde este lunes se tiene previsto se realice el examen de necropsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque no se descarta muerte por inmersión.

A la fecha las autoridades en la provincia de Bocas del Toro no mantienen reporte de persona desaparecida en el sector,  por lo que se solicitan a la comunidad informar si alguna persona lo está o acercarse a la morgue para verificar la identidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.