Ubican caleto de droga en costa abajo de Colón (Video)

En la fotografía suministrada por la entidad se aprecian más de 10 bultos en cuyo interior hay una cantidad hay aún no determinada de paquetes de presunta droga.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

En menos de 48 horas se logró la incautación de varios bultos de presunta sustancia ilícita en la costa abajo de la provincia de Colón.

El decomiso, que fue realizado por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), fue confirmado y divulgado en redes sociales por el Ministerio de Seguridad a través de su cuenta de Twitter @minsegpanama.

LEE TAMBIÉN: Perro policía detecta droga en San Miguelito

En la fotografía suministrada por la entidad se aprecian más de 10 bultos en un caleto, y en cuyo interior hay una cantidad hay aún no determinada de paquetes de presunta droga.

Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, confirmó que en total se decomisaron 378 paquetes de presunta cocaína que estaban en 14 bultos.

Los indicios iniciaron, el pasado 6 de mayo, cuando patrullas de la Aeronaval, detectaron en el río San Roque, que pertenece al corregimiento de Coclé del Norte, una lancha fuera de borda. Pero fue hasta el día siguiente, 7 de mayo, durante patrullajes terrestre que se ubicó una lancha, de color azul, con un motor fuera de borda de 200HP.

En el lugar, se encontraron en la maleza, 14 bultos que luego de su inspección, por la fiscalía especialista en estos temas de narcotráfico, dio como resultado, los 378 paquetes de presunta droga.

Las acciones de la Aeronaval se mantiene en el corregimiento de Coclé del Norte y sus alrededores, para detener a los dueños de esta mercancía ilícita y llevarlos ante el Sistema penal acusatorio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.