Un cuarto detenido por crímenes de la red de la abogada

La juez de Garantías, Melisa Arosemena impuso la medida y se le imputaron cargos por los delitos de homicidio doloso y asociación ilícita.
Un cuarto detenido por crímenes de la red de la abogada

Un cuarto detenido por crímenes de la red de la abogada

El Tribunal de Garantías ordenó la detención provisional a una cuarta persona  vinculada al asesinato del canadiense Miomir Kotlica, de 62 años,  y el panameño Miguel Páez, de 28, acribillados a tiros el 27 de octubre del 2017 frente a un parque de la urbanización San Antonio. Por este caso ya permanecen bajo arresto la abogada Zoraida Saucedo Lezcano, de 42 años, Nathaniel Charles Cueto, de 28 años y Angel Rodríguez apodado “Comadreja”

La juez de Garantías,  Melisa Arosemena  impuso la medida  y le imputaron al detenido cargos por los  delitos de homicidio doloso y asociación ilícita.

LEE TAMBIÉN: Suspenden imputación a comisionado



El imputado se le vincula por estar en modo, tiempo y lugar en los hechos de esta investigación. Hasta el momento la Fiscalía Regional de San Miguelito mantiene 4 personas que están siendo investigadas por este doble homicidio.

"Comadreja", quedó detemido provisionalmemte, tras la audiencia del viernes, A Rodríguez se le señala como el sicario que realizó los disparos contra ambas víctimas.  De acuerdo a las investigaciones, Miguel Páez falleció debido a que en  el momento de ejecutarse el homicidio de Miomir, se colocó detrás del canadiense, siendo también impactado mortalmente.

 Zoraida Saucedo también es investigada por otro doble crimen perpetrado el 28 de noviembre de 2017, cuando  en el sector del Lago en las Cumbres, fueron asesinados el cirujano italiano  Furio Ferrari Serra, un italiano de 69 años y su esposa la panameña Marielena Vallarino Aizprua, de 45 años.

La jurista aparentemente se apoderó de propiedades tanto de Ferrari como de Kotlica y al reclamar éstos sus bienes, se produjo el desenlace fatal.
.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.