Un muerto en brutal accidente entre auto particular y patrulla

El trágico incidente ocurrió en la tarde de hoy, cerca del kilómetro 23 de la mencionada carretera, una ruta conocida por su peligrosidad.
Un muerto en brutal accidente entre auto particular y patrulla

Un muerto en brutal accidente entre auto particular y patrulla

Por: Redacción / Crítica -

Una impactante colisión en Río Oeste, carretera a Chiriquí Grande dejó como saldo una víctima fatal, cuando el vehículo de un particular invadió el carril contrario y chocó de frente con un vehículo de la unidad policial.

El trágico incidente ocurrió en la tarde de hoy, cerca del kilómetro 23 de la mencionada carretera, una ruta conocida por su peligrosidad. Según informes preliminares, un vehículo particular, cuyo conductor aún no ha sido identificado, cruzó el carril contrario de manera abrupta, impactando violentamente contra una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en misión oficial.

El resultado de esta colisión fue devastador, cobrando la vida del conductor del vehículo particular, mientras que el resto de los ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas de diversa gravedad. Los sobrevivientes fueron trasladados de inmediato a centros de atención médica cercanos, donde se encuentran recibiendo atención médica de urgencia.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.