Vehículo atropella adulto mayor; lo lanza debajo de un autobús y muere

Los primeros informes señalan que el adulto mayor cruzó la carretera, pero fue arrollado por un primer vehículo y del impacto fue a dar debajo de las llantas de un autobús de la ruta Pilón-Colón.
En el área se encuentra un paso peatonal.

En el área se encuentra un paso peatonal.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Un hombre murió atropellado la mañana del lunes en la carretera Panamá-Colón, a la altura de la comunidad de La Feria, ubicada en el corregimiento de Cristóbal Este.

Los primeros informes señalan que el adulto mayor cruzó la carretera, pero fue arrollado por un primer vehículo y del impacto fue a dar debajo de las llantas de un autobús de la ruta Pilón-Colón.

El cuerpo del infortunado quedó debajo del colectivo, en medio de la impresión de las personas que en ese momento vieron el accidente.

Para esclarecer el suceso, se verificarán las cámaras de videovigilancia que están ubicadas en varios puntos de la vía.

En el área se encuentra un paso peatonal.

LEE TAMBIÉN: Mañana lluviosa y de accidentes de tránsito (Videos)

Las unidades de la Policía del Tránsito llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, y del Ministerio Público, para hacer el levantamiento del cadáver.

En horas de la madrugada, también se dio un accidente donde un vehículo, chocó contra un poste del tendido eléctrico a la altura de la comunidad de La Verbena.

El vehículo quedó destruido en su parte frontal, lo que también es investigado por las autoridades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.