Vehículo cae 15 metros y termina en una quebrada tras aparatosa colisión

Producto del fuerte impacto entre los vehículos uno de ellos se precipitó por un barranco hacia un quebrada, a una profundidad de 15 metros.
Vehículo cae 15 metros y termina en una quebrada tras aparatosa colisión

Vehículo cae 15 metros y termina en una quebrada tras aparatosa colisión

Por: Redacción / Web -

Cuatro personas lesionadas dejó una aparatosa colisión que ocurrió en horas de la noche de este lunes en la avenida Sur Final, intersección con barriada Barbarena, en Santiago, provincia de Veraguas.

Producto del fuerte impacto entre los vehículos, uno de ellos se precipitó por un barranco a una profundidad de 15 metros.

LEE TAMBIÉN: Pastor de secta le quema la lengua y boca a 3 durante exorcismo en la comarca

Los ocupantes del sedán que fueron a dar a la quebrada fueron los que se llevaron la peor parte por lo que fue necesario que unidades del Cuerpo de Bomberos de Veraguas tuvieran que intervenir para rescatarlos.

Al lugar también se presentaron paramédicos de la Caja de Seguro Social, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes colaboraron en las labores de rescate, estabilización y traslado de los heridos al cuarto de urgencias del Hospital Luis 'Chicho' Fábrega de Santiago en donde se mantiene en condición estable.

Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional realizaron las experticias en la escena que les ayudará a determinar cual de los dos conductores tuvo la culpa en este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.