Vehículos se dieron su tanganazo en Panamá Oeste (Videos)

Uno de los accidentes de tránsito ocurrió en autopista Arraiján - La Chorrera y el otro a la altura de la plaza comercial Xtra.
Vista parcial de los accidentes en Arraiján y La Chorrera. Fotos: @TraficoCPanama

Vista parcial de los accidentes en Arraiján y La Chorrera. Fotos: @TraficoCPanama

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Dos accidentes de tránsito ocurridos la noche de este sábado, en los distritos de Arraiján y La Chorrera, dejaron varias personas lesionadas y daños considerables en los vehículos involucrados.
En la autopista Arraiján - La Chorrera se reportó una colisión múltiple que dejó al menos dos personas lesionadas las cuales fueron evaluadas por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

El accidente se registró a la altura del centro comercial Westland Mall y obligó a las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional a cerrar uno de los tramos de la autopista.

LEE TAMBIÉN: Asaltan casino ubicado en la entrada del hipódromo a punta de pistola (Video)

Más tarde, en la vía Interamericana, a la altura de la plaza comercial Xtra, ocurrió otra colisión producto de la cual resultó lesionado el conductor de un taxi.

Datos preliminares indican que el taxi colisionó con otro vehículo tipo sedán y posteriormente impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá evacuaron al taxista hacia el hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera en su ambulancia para que recibiera atención médica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.