Vela encendida provoca incendio en casa de adultos mayores en Pesé

María Pimentel, afectada por el fuego, quien indicó que salió de la casa a ver a su nieta que regresaba del hospital, cuando observó el humo saliendo de su residencia.
Vela encendida provoca incendio en casa de adultos mayores en Pesé

Por: Thays Domínguez /Web -

Una vela encendida para pedirle a los santos por una nieta enferma, casi los deja sin hogar en el área de Las Cabras de Pesé, en la provincia de Herrera.

Fue una vela que se cayó, la que posiblemente inició el fuego en la recámara de dos adultos mayores, que perdieron todas sus pertenencias personales como ropas y enseres.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Sicarios acribillan a un hombre en Tataré

Así lo narró la señora María Pimentel, afectada por el fuego, quien indicó que salió de la casa a ver a su nieta que regresaba del hospital, cuando observó el humo saliendo de su residencia.

"Yo estaba sola, solo salí unos minutos y corrí de vuelta al ver la humareda pero ya todo se había quemado", indicó la afectada, quien aseguró que fue una impresión muy grande que prácticamente la paralizó, ya que no logró hacer nada para salvar sus pertenencias.

Un hijo y un vecino corrieron al lugar para ellos mismos tratar de apagar el fuego, y evitar que se propagara al resto de la casa, lo que hubiese dejado a esta humilde familia sin hogar.

Rubén Moreno, cantador de décima, e hijo de los afectados, indicó que entre las pertenencias perdidas por sus padres están toda la ropa de ambos, así como la máquina de coser de su madre y el sombrero de su papá.

Contenido Premium: 
0